Martes, 23 Abr 2024
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    Resolvemos el impuesto de sellos en todas las jurisdicciones Resolvemos el impuesto de sellos en todas las jurisdicciones Resolvemos el impuesto de sellos en todas las jurisdicciones Sellar un contrato en BCBB es simple, rápido y seguro. 1 Retiro del documento en el domicilio de la empresa Sellar un contrato en BCBB es simple, rápido y seguro. 2 Analisis y liquidacion del instrumento.Registro, sellado y control Sellar un contrato en BCBB es simple, rápido y seguro. 3 Devolución a la empresa del instrumento procesado

    Para conocer la respuesta haga click en la pregunta.

    No, no hace falta. La Bolsa recibe y atiende empresas y público en general sin restricciones.

    No. En la Bolsa no se cobran honorarios por el asesoramiento.

    No, la Bolsa se encarga de todas las etapas que conlleva a liquidar, registrar y sellar, de acuerdo a la ley vigente, una operación gravada con impuesto de sellos.

    No, la Bolsa de Comercio de Bahía Blanca si bien cuenta con su sede en la ciudad de Bahía Blanca, tiene presencia nacional con sus oficinas y Centro de Procesamiento Central Tributario en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde donde se coordina la logística con las empresas de todo el país. Nuestros asesores le acercarán alternativas acorde a su necesidad y sus urgencias con retiros y entregas a domicilio.

    En ese caso, desde la Bolsa resolvemos integralmente el sellado de TODO tipo de instrumento, en TODAS las provincias del país, para achicar los plazos de sellado global y siguiendo la ruta óptima a fin de evitar multas e intereses por vencimientos.

    Si, totalmente. En la Bolsa se podrá abonar de manera centralizada y consolidada un grupo o lote de instrumentos y jurisdicciones y/o por período de tiempo, con el fin de simplificar en pagos unificados las tareas de tesorería, firma de cheques, emisión de transferencias, etc. Luego, desde la Bolsa, arbitramos la derivación de los fondos a las arcas provinciales correspondientes.

    Por supuesto. Desde la Bolsa estamos para escuchar las necesidades, con el tiempo y los interlocutores correspondientes para armar un esquema de trabajo consensuado y acorde a lo solicitado.

    Sí, por supuesto. En la Bolsa entendemos que el sellado no es un proceso aislado de otras etapas, por lo que complementamos este servicio con actividades, de alguna manera, encadenadas al proceso de sellados.
    Por ejemplo:

    1. Asesoramiento para la confección de contratos.
    2. Confección de DDJJ propias de las empresas.
    3. Traducción de contratos en idioma extranjero.
    4. Digitalización.
    5. Coordinación para el envío al archivo físico de las empresas- clientes.

    La Bolsa de Comercio de Bahía Blanca tiene sus procesos, circuitos documentales y financieros certificados desde el año 2010 por las Normas Internacionales ISO 9001-2008, lo cual garantiza un estándar de servicios en condiciones seguras y habituales. Por otra parte, todo nuestro personal es propio, y al inicio de la relación laboral aceptan un pliego de condiciones de trabajo que amparan, entre otras cosas, la confidencialidad de datos de terceros. No obstante, y a pedido de muchas compañías, solemos celebrar convenios de confidencialidad de datos.

    Le sugerimos comunicarse con la Bolsa, ya que existen un menú de opciones alternativas para atender este tipo de situaciones.

    Cada instrumento es sellado físicamente y foliadas todas sus páginas. Adicionalmente, se le adjunta una carátula donde se detallan todos los datos relevantes que justifican el monto tributado, cuits, cuil involucrados, fechas, alícuotas, etcétera.