Viernes, 22 Mar 2019
  • ALUA16.95 -2.63
  • ALUA16.950
  • ALUA16.7 0.3
  • BMA203.5 -5.71
  • BMA205.50
  • BMA198.3 -5.55
  • BYMA3300
  • BYMA329 -3.46
  • BYMA321 -1.68
  • CEPU39 -1.64
  • CEPU39.15 -1.01
  • COME3.31 -3.03
  • COME3.25 -2.11
  • CRES510
  • CRES51.3 0.2
  • CVH232 0.78
  • CVH232 -0.43
  • EDN480
  • EDN49.90
  • EDN47.8 -4.23
  • FRAN1420
  • FRAN0 -4.79
  • FRAN135.85 -6.11
  • GGAL110 -4.04
  • GGAL116 -4.35
  • GGAL109.65 -4.94
  • MIRG310 -5.28
  • MIRG308 -1.6
  • PAMP49 -3.32
  • PAMP50.60
  • PAMP48.2 -5.12
  • SUPV56.95 -5.56
  • SUPV56.55 -7.53
  • SUPV56.6 -3.41
  • TECO21280
  • TECO2126 -0.4
  • TGNO4670
  • TGNO40 -2.53
  • TGNO465.5 -3.54
  • TGSU2115.5 -0.78
  • TGSU21180
  • TGSU2115.8 -1.71
  • TRAN47.7 -1.63
  • TRAN47.65 -4.82
  • TXAR14.5 -3.12
  • TXAR15.50
  • TXAR14.15 -2.76
  • VALO6.6 4.94
  • VALO6.350
  • VALO6.17 -4.51
  • YPFD590 -2.37
  • YPFD582.5 -2.27
  • Institucional / Nuestra Misión


    La Bolsa de Comercio de Bahía Blanca S.A., desarrollada en el año 1979 y sus entidades adheridas y de objetivos complementarios: - Bahía Blanca Sociedad de Bolsa S.A., agente del mercado, accionista del Merval; - la Fundación Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, en cuyo entorno funciona el Centro Regional de Estudios económicos (CREEBBA); y la Cámara de Comercio del Sur, representa a nivel Nacional una de las Bolsas de mayor importancia del interior de nuestro país.

    Durante sus largos años de vida institucional, funcionando con un acentuado arraigo local y regional, ha exteriorizado una efectiva participación en el ámbito económico y en el proceso de desarrollo social y cultural de la comunidad.

    Nuestra MISIÓN
    Somos una empresa prestadora de servicios, destinada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en una permanente búsqueda de la excelencia, manteniendo los principios de ETICA, DINAMISMO, CREATIVIDAD, EFICIENCIA, CONFIABILIDAD Y RENTABILIDAD.

    Nuestra VISIÓN
    A fin de concretar los objetivos, el Directorio, se compromete a proporcionar los recursos necesarios para:

    • Implementar y mantener un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008, herramienta necesaria para sistematizar y mejorar la excelencia del servicio brindado a sus clientes.
    • Cumplir con la legislación, las reglamentaciones aplicables y otros requisitos a los que adhiera la organización, para brindar seguridad y transparencia en las operaciones.
    • Estimular el trabajo en equipo, como también la capacitación y la profesionalización de todo el personal, y su iniciativa y creatividad para lograr la mayor eficiencia y cordialidad en el trabajo.
    • Involucrar a su cuerpo directivo y a nuestro personal en la filosofía de la calidad y de la mejora continua, para maximizar la rentabilidad, buscando incrementar la participación en el mercado, la efectividad en la productividad de los procesos y la óptima utilización del capital de la organización.
    • Lograr fluidez en las comunicaciones, ya sea en el ámbito interno como externo, mediante la utilización de estructuras flexibles y de accesos sencillos.
    • Priorizar los objetivos de prevención y eficacia en todos los procesos.
    • Promover esta política y asegurarse de que sea entendida, implementada, mantenida y revisada periódicamente en todos los niveles de la organización.
    Recepción y Rueda