Sábado, 18 Ene 2020
  • ALUA37 -3.44
  • ALUA0 -3.43
  • ALUA35.5 -3.74
  • BBAR0 3.54
  • BBAR0 5.26
  • BBAR153 1.58
  • BMA0 -2.04
  • BMA281 -1.48
  • BYMA0 3.42
  • BYMA311 2.53
  • CEPU36.9 1.03
  • CEPU35 -0.75
  • COME2.62 -3.41
  • COME2.8 -3.41
  • CRES0 -0.38
  • CRES0 24.49
  • CRES55 -2.72
  • CVH0 -0.36
  • CVH444 0.71
  • EDN24.65 6.54
  • EDN25 1.94
  • GGAL134.45 0.52
  • GGAL0 0.84
  • GGAL130 0.4
  • HARG0 5.46
  • HARG102 -1.58
  • PAMP52 4.32
  • PAMP0 6.16
  • PAMP49.5 3.2
  • SUPV58 0.18
  • SUPV57 -1.45
  • TECO20 3.85
  • TECO20 4.08
  • TGNO452.5 3.6
  • TGNO40 1.14
  • TGNO446 3.12
  • TGSU2124 3.24
  • TGSU2115 0.96
  • TRAN0 14.34
  • TRAN30 6.85
  • TXAR0 1.15
  • TXAR0 11.73
  • TXAR27.5 0.57
  • VALO300
  • VALO0 -4.46
  • VALO15.7 -3.69
  • YPFD1150 -1.05
  • YPFD860 -3.53
  • Institucional / Nuestra Misión


    La Bolsa de Comercio de Bahía Blanca S.A., desarrollada en el año 1979 y sus entidades adheridas y de objetivos complementarios: - Bahía Blanca Sociedad de Bolsa S.A., agente del mercado, accionista del Merval; - la Fundación Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, en cuyo entorno funciona el Centro Regional de Estudios económicos (CREEBBA); y la Cámara de Comercio del Sur, representa a nivel Nacional una de las Bolsas de mayor importancia del interior de nuestro país.

    Durante sus largos años de vida institucional, funcionando con un acentuado arraigo local y regional, ha exteriorizado una efectiva participación en el ámbito económico y en el proceso de desarrollo social y cultural de la comunidad.

    Nuestra MISIÓN
    Somos una empresa prestadora de servicios, destinada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en una permanente búsqueda de la excelencia, manteniendo los principios de ETICA, DINAMISMO, CREATIVIDAD, EFICIENCIA, CONFIABILIDAD Y RENTABILIDAD.

    Nuestra VISIÓN
    A fin de concretar los objetivos, el Directorio, se compromete a proporcionar los recursos necesarios para:

    • Implementar y mantener un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008, herramienta necesaria para sistematizar y mejorar la excelencia del servicio brindado a sus clientes.
    • Cumplir con la legislación, las reglamentaciones aplicables y otros requisitos a los que adhiera la organización, para brindar seguridad y transparencia en las operaciones.
    • Estimular el trabajo en equipo, como también la capacitación y la profesionalización de todo el personal, y su iniciativa y creatividad para lograr la mayor eficiencia y cordialidad en el trabajo.
    • Involucrar a su cuerpo directivo y a nuestro personal en la filosofía de la calidad y de la mejora continua, para maximizar la rentabilidad, buscando incrementar la participación en el mercado, la efectividad en la productividad de los procesos y la óptima utilización del capital de la organización.
    • Lograr fluidez en las comunicaciones, ya sea en el ámbito interno como externo, mediante la utilización de estructuras flexibles y de accesos sencillos.
    • Priorizar los objetivos de prevención y eficacia en todos los procesos.
    • Promover esta política y asegurarse de que sea entendida, implementada, mantenida y revisada periódicamente en todos los niveles de la organización.
    Recepción y Rueda