Jueves, 14 Nov 2019
  • ALUA32.7 -1.08
  • ALUA00
  • ALUA32.55 -1.54
  • BBAR80.3 -3.6
  • BBAR0 1.46
  • BBAR80.6 -3.36
  • BMA177.85 -6.68
  • BMA187.90
  • BMA176.6 -6
  • BYMA247.5 -6.24
  • BYMA00
  • BYMA246 -5.75
  • CEPU25.45 -2.31
  • CEPU0 -3.02
  • CEPU24.85 -4.09
  • COME1.74 -1.73
  • COME00
  • COME1.720
  • CRES380
  • CRES33.50
  • CVH246 8.81
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  • PAMP38.7 -6.31
  • PAMP40.950
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  • SUPV38.15 -2.84
  • SUPV00
  • SUPV38 -1.7
  • TECO2134.15 -2.59
  • TECO2133.5 -0.56
  • TGNO439.15 0.9
  • TGNO439 1.43
  • TGSU299 -1
  • TGSU298.90
  • TGSU293.8 -5.84
  • TRAN20.80
  • TRAN20.1 -3.6
  • TXAR22 -0.23
  • TXAR22.90
  • TXAR22.1 -1.35
  • VALO9.95 2.05
  • VALO9.7 -0.72
  • YPFD690.2 -0.45
  • YPFD00
  • YPFD690 0.15
  • Institucional / Nuestra Misión


    La Bolsa de Comercio de Bahía Blanca S.A., desarrollada en el año 1979 y sus entidades adheridas y de objetivos complementarios: - Bahía Blanca Sociedad de Bolsa S.A., agente del mercado, accionista del Merval; - la Fundación Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, en cuyo entorno funciona el Centro Regional de Estudios económicos (CREEBBA); y la Cámara de Comercio del Sur, representa a nivel Nacional una de las Bolsas de mayor importancia del interior de nuestro país.

    Durante sus largos años de vida institucional, funcionando con un acentuado arraigo local y regional, ha exteriorizado una efectiva participación en el ámbito económico y en el proceso de desarrollo social y cultural de la comunidad.

    Nuestra MISIÓN
    Somos una empresa prestadora de servicios, destinada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en una permanente búsqueda de la excelencia, manteniendo los principios de ETICA, DINAMISMO, CREATIVIDAD, EFICIENCIA, CONFIABILIDAD Y RENTABILIDAD.

    Nuestra VISIÓN
    A fin de concretar los objetivos, el Directorio, se compromete a proporcionar los recursos necesarios para:

    • Implementar y mantener un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008, herramienta necesaria para sistematizar y mejorar la excelencia del servicio brindado a sus clientes.
    • Cumplir con la legislación, las reglamentaciones aplicables y otros requisitos a los que adhiera la organización, para brindar seguridad y transparencia en las operaciones.
    • Estimular el trabajo en equipo, como también la capacitación y la profesionalización de todo el personal, y su iniciativa y creatividad para lograr la mayor eficiencia y cordialidad en el trabajo.
    • Involucrar a su cuerpo directivo y a nuestro personal en la filosofía de la calidad y de la mejora continua, para maximizar la rentabilidad, buscando incrementar la participación en el mercado, la efectividad en la productividad de los procesos y la óptima utilización del capital de la organización.
    • Lograr fluidez en las comunicaciones, ya sea en el ámbito interno como externo, mediante la utilización de estructuras flexibles y de accesos sencillos.
    • Priorizar los objetivos de prevención y eficacia en todos los procesos.
    • Promover esta política y asegurarse de que sea entendida, implementada, mantenida y revisada periódicamente en todos los niveles de la organización.
    Recepción y Rueda