Sábado, 29 Feb 2020
  • ALUA33.5 -8.79
  • ALUA0 -6.74
  • ALUA29.6 2.52
  • BBAR134 -4.18
  • BBAR0 -6.45
  • BBAR117 -3.38
  • BMA258.95 -2.91
  • BMA0 -12.27
  • BMA285 -3.05
  • BYMA315 -0.71
  • BYMA292 1.78
  • CEPU36 -3.57
  • CEPU27.4 3.76
  • COME2.66 -4.61
  • COME0 -7.24
  • COME2.27 -3.26
  • CRES49 -4.45
  • CRES48.9 0.88
  • CVH350 -0.32
  • CVH0 -4.15
  • CVH370 1.93
  • EDN22 -2.37
  • EDN20.85 -1.82
  • GGAL119 -4.53
  • GGAL0 -2.65
  • GGAL102.7 -4.24
  • HARG0 -0.13
  • HARG83.7 -2.88
  • PAMP43.5 -2.75
  • PAMP0 -9.94
  • PAMP41 -0.76
  • SUPV58 -3.94
  • SUPV51 -1
  • TECO20 -2.41
  • TECO20 2.11
  • TECO2199 0.23
  • TGNO442 -3.92
  • TGNO435 2.52
  • TGSU2110 -1.39
  • TGSU2108 3.96
  • TRAN45 -5.46
  • TRAN26.8 5.81
  • TXAR25.4 -4.42
  • TXAR0 -8.7
  • TXAR24.45 1.24
  • VALO15 5.75
  • VALO0 -2.79
  • VALO14 -2.52
  • YPFD830 -4.18
  • YPFD0 -4.18
  • YPFD680 -2.94
  • Institucional / Nuestra Misión


    La Bolsa de Comercio de Bahía Blanca S.A., desarrollada en el año 1979 y sus entidades adheridas y de objetivos complementarios: - Bahía Blanca Sociedad de Bolsa S.A., agente del mercado, accionista del Merval; - la Fundación Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, en cuyo entorno funciona el Centro Regional de Estudios económicos (CREEBBA); y la Cámara de Comercio del Sur, representa a nivel Nacional una de las Bolsas de mayor importancia del interior de nuestro país.

    Durante sus largos años de vida institucional, funcionando con un acentuado arraigo local y regional, ha exteriorizado una efectiva participación en el ámbito económico y en el proceso de desarrollo social y cultural de la comunidad.

    Nuestra MISIÓN
    Somos una empresa prestadora de servicios, destinada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en una permanente búsqueda de la excelencia, manteniendo los principios de ETICA, DINAMISMO, CREATIVIDAD, EFICIENCIA, CONFIABILIDAD Y RENTABILIDAD.

    Nuestra VISIÓN
    A fin de concretar los objetivos, el Directorio, se compromete a proporcionar los recursos necesarios para:

    • Implementar y mantener un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008, herramienta necesaria para sistematizar y mejorar la excelencia del servicio brindado a sus clientes.
    • Cumplir con la legislación, las reglamentaciones aplicables y otros requisitos a los que adhiera la organización, para brindar seguridad y transparencia en las operaciones.
    • Estimular el trabajo en equipo, como también la capacitación y la profesionalización de todo el personal, y su iniciativa y creatividad para lograr la mayor eficiencia y cordialidad en el trabajo.
    • Involucrar a su cuerpo directivo y a nuestro personal en la filosofía de la calidad y de la mejora continua, para maximizar la rentabilidad, buscando incrementar la participación en el mercado, la efectividad en la productividad de los procesos y la óptima utilización del capital de la organización.
    • Lograr fluidez en las comunicaciones, ya sea en el ámbito interno como externo, mediante la utilización de estructuras flexibles y de accesos sencillos.
    • Priorizar los objetivos de prevención y eficacia en todos los procesos.
    • Promover esta política y asegurarse de que sea entendida, implementada, mantenida y revisada periódicamente en todos los niveles de la organización.
    Recepción y Rueda