Sábado, 16 Ene 2021
  • ALUA54 0.98
  • ALUA0 -4.83
  • ALUA53.2 0.58
  • BBAR0 -1.25
  • BBAR0 -2.19
  • BBAR150.3 -1.98
  • BMA0 -1.16
  • BMA0 -2.98
  • BMA217.5 -1.75
  • BYMA630 -0.83
  • BYMA613 -1.73
  • CEPU0 -0.68
  • CEPU37.5 -2.96
  • COME2.75 0.86
  • COME2.40
  • CRES0 2.38
  • CRES90 4.84
  • CVH379 -1.81
  • CVH399 0.26
  • GGAL122.75 0.33
  • GGAL0 -0.41
  • GGAL122 -0.95
  • HARG0 -1.48
  • HARG1220
  • LOMA171.5 -3.06
  • LOMA168 -2.44
  • MIRG0 1.64
  • MIRG0 -1.17
  • MIRG1630 1.76
  • PAMP84 1.23
  • PAMP00
  • PAMP80 0.91
  • SUPV60 -0.88
  • SUPV60 0.52
  • TECO2220 -0.88
  • TECO20 1.09
  • TECO2202 -1.65
  • TGNO445 -1.37
  • TGNO440.7 -1.73
  • TGSU20 -2.44
  • TGSU2165 -1.53
  • TRAN30 3.52
  • TRAN28.15 -0.55
  • TXAR0 0.36
  • TXAR56.5 -1.63
  • VALO0 0.71
  • VALO29 1.24
  • YPFD630 0.26
  • YPFD0 -2.44
  • YPFD645 -3.81
  • Institucional / Nuestra Misión


    La Bolsa de Comercio de Bahía Blanca S.A., desarrollada en el año 1979 y sus entidades adheridas y de objetivos complementarios: - Bahía Blanca Sociedad de Bolsa S.A., agente del mercado, accionista del Merval; - la Fundación Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, en cuyo entorno funciona el Centro Regional de Estudios económicos (CREEBBA); y la Cámara de Comercio del Sur, representa a nivel Nacional una de las Bolsas de mayor importancia del interior de nuestro país.

    Durante sus largos años de vida institucional, funcionando con un acentuado arraigo local y regional, ha exteriorizado una efectiva participación en el ámbito económico y en el proceso de desarrollo social y cultural de la comunidad.

    Nuestra MISIÓN
    Somos una empresa prestadora de servicios, destinada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en una permanente búsqueda de la excelencia, manteniendo los principios de ETICA, DINAMISMO, CREATIVIDAD, EFICIENCIA, CONFIABILIDAD Y RENTABILIDAD.

    Nuestra VISIÓN
    A fin de concretar los objetivos, el Directorio, se compromete a proporcionar los recursos necesarios para:

    • Implementar y mantener un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008, herramienta necesaria para sistematizar y mejorar la excelencia del servicio brindado a sus clientes.
    • Cumplir con la legislación, las reglamentaciones aplicables y otros requisitos a los que adhiera la organización, para brindar seguridad y transparencia en las operaciones.
    • Estimular el trabajo en equipo, como también la capacitación y la profesionalización de todo el personal, y su iniciativa y creatividad para lograr la mayor eficiencia y cordialidad en el trabajo.
    • Involucrar a su cuerpo directivo y a nuestro personal en la filosofía de la calidad y de la mejora continua, para maximizar la rentabilidad, buscando incrementar la participación en el mercado, la efectividad en la productividad de los procesos y la óptima utilización del capital de la organización.
    • Lograr fluidez en las comunicaciones, ya sea en el ámbito interno como externo, mediante la utilización de estructuras flexibles y de accesos sencillos.
    • Priorizar los objetivos de prevención y eficacia en todos los procesos.
    • Promover esta política y asegurarse de que sea entendida, implementada, mantenida y revisada periódicamente en todos los niveles de la organización.
    Recepción y Rueda