Viernes, 10 Abr 2020
  • ALUA30 2.86
  • ALUA0 22.25
  • ALUA24.8 3.08
  • BBAR100 -0.31
  • BBAR85 5.83
  • BMA258.95 0.87
  • BMA0 -1.29
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  • CEPU25 4.17
  • CEPU23.25 7.55
  • COME2 4.11
  • COME1.55 5.59
  • CRES49 2.73
  • CRES33.05 5.48
  • CVH0 -4.5
  • CVH340 1.25
  • EDN24 5.33
  • EDN16.1 6
  • GGAL69.9 5.6
  • GGAL0 9.15
  • GGAL68 7.56
  • HARG73.5 4.17
  • HARG75 -1.78
  • PAMP45 2.93
  • PAMP41.9 7.24
  • SUPV41 3.97
  • SUPV31.2 3.97
  • TECO20 -3.83
  • TECO2170 -0.29
  • TGNO444 -0.78
  • TGNO428.35 2.56
  • TGSU2110 4.02
  • TGSU295 6.52
  • TRAN70 -0.99
  • TRAN20.5 3.04
  • TXAR25.4 2.4
  • TXAR22 5.31
  • VALO15.5 -0.42
  • VALO9.85 0.95
  • YPFD450 2.77
  • YPFD410 6.78
  • Institucional / Nuestra Misión


    La Bolsa de Comercio de Bahía Blanca S.A., desarrollada en el año 1979 y sus entidades adheridas y de objetivos complementarios: - Bahía Blanca Sociedad de Bolsa S.A., agente del mercado, accionista del Merval; - la Fundación Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, en cuyo entorno funciona el Centro Regional de Estudios económicos (CREEBBA); y la Cámara de Comercio del Sur, representa a nivel Nacional una de las Bolsas de mayor importancia del interior de nuestro país.

    Durante sus largos años de vida institucional, funcionando con un acentuado arraigo local y regional, ha exteriorizado una efectiva participación en el ámbito económico y en el proceso de desarrollo social y cultural de la comunidad.

    Nuestra MISIÓN
    Somos una empresa prestadora de servicios, destinada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en una permanente búsqueda de la excelencia, manteniendo los principios de ETICA, DINAMISMO, CREATIVIDAD, EFICIENCIA, CONFIABILIDAD Y RENTABILIDAD.

    Nuestra VISIÓN
    A fin de concretar los objetivos, el Directorio, se compromete a proporcionar los recursos necesarios para:

    • Implementar y mantener un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008, herramienta necesaria para sistematizar y mejorar la excelencia del servicio brindado a sus clientes.
    • Cumplir con la legislación, las reglamentaciones aplicables y otros requisitos a los que adhiera la organización, para brindar seguridad y transparencia en las operaciones.
    • Estimular el trabajo en equipo, como también la capacitación y la profesionalización de todo el personal, y su iniciativa y creatividad para lograr la mayor eficiencia y cordialidad en el trabajo.
    • Involucrar a su cuerpo directivo y a nuestro personal en la filosofía de la calidad y de la mejora continua, para maximizar la rentabilidad, buscando incrementar la participación en el mercado, la efectividad en la productividad de los procesos y la óptima utilización del capital de la organización.
    • Lograr fluidez en las comunicaciones, ya sea en el ámbito interno como externo, mediante la utilización de estructuras flexibles y de accesos sencillos.
    • Priorizar los objetivos de prevención y eficacia en todos los procesos.
    • Promover esta política y asegurarse de que sea entendida, implementada, mantenida y revisada periódicamente en todos los niveles de la organización.
    Recepción y Rueda