Miércoles, 21 Nov 2018
  • ALUA0 3.83
  • ALUA19.2 -1.08
  • APBR0 -1.28
  • APBR295 -5.45
  • BMA0 -5.46
  • BMA170.85 -6.47
  • BYMA00
  • BYMA380 -5.75
  • CEPU0 -3.13
  • CEPU0 -2.74
  • CEPU38 -7.34
  • COME0 -0.86
  • COME3.8 -5.06
  • CVH0 -7.05
  • CVH295.85 -4
  • EDN0 2.91
  • EDN0 2.67
  • EDN47.5 2.53
  • FRAN152 -4.01
  • FRAN0 6.99
  • FRAN160 -3.51
  • GGAL0 -4.83
  • GGAL0 -4.91
  • GGAL99.9 -4.99
  • METR30 -3.47
  • MIRG0 -0.5
  • MIRG325 -2.94
  • PAMP0 -4
  • PAMP0 -0.82
  • PAMP50.8 -6.57
  • SUPV0 0.55
  • SUPV0 0.8
  • SUPV64.5 -0.32
  • TGNO40 -3.92
  • TGNO451.9 -2.65
  • TGSU20 -0.44
  • TGSU20 0.61
  • TGSU2119 -3.8
  • TRAN0 -2.44
  • TRAN00
  • TRAN50.2 -4.89
  • TS0 -3.87
  • TS0 -5.38
  • TS495 -5.57
  • TXAR0 2
  • TXAR16.3 -0.96
  • VALO00
  • VALO6.5 -3.44
  • YPFD750 -4.84
  • YPFD0 -4.7
  • YPFD567.4 -5.93
  • Institucional / Nuestra Misión


    La Bolsa de Comercio de Bahía Blanca S.A., desarrollada en el año 1979 y sus entidades adheridas y de objetivos complementarios: - Bahía Blanca Sociedad de Bolsa S.A., agente del mercado, accionista del Merval; - la Fundación Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, en cuyo entorno funciona el Centro Regional de Estudios económicos (CREEBBA); y la Cámara de Comercio del Sur, representa a nivel Nacional una de las Bolsas de mayor importancia del interior de nuestro país.

    Durante sus largos años de vida institucional, funcionando con un acentuado arraigo local y regional, ha exteriorizado una efectiva participación en el ámbito económico y en el proceso de desarrollo social y cultural de la comunidad.

    Nuestra MISIÓN
    Somos una empresa prestadora de servicios, destinada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en una permanente búsqueda de la excelencia, manteniendo los principios de ETICA, DINAMISMO, CREATIVIDAD, EFICIENCIA, CONFIABILIDAD Y RENTABILIDAD.

    Nuestra VISIÓN
    A fin de concretar los objetivos, el Directorio, se compromete a proporcionar los recursos necesarios para:

    • Implementar y mantener un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008, herramienta necesaria para sistematizar y mejorar la excelencia del servicio brindado a sus clientes.
    • Cumplir con la legislación, las reglamentaciones aplicables y otros requisitos a los que adhiera la organización, para brindar seguridad y transparencia en las operaciones.
    • Estimular el trabajo en equipo, como también la capacitación y la profesionalización de todo el personal, y su iniciativa y creatividad para lograr la mayor eficiencia y cordialidad en el trabajo.
    • Involucrar a su cuerpo directivo y a nuestro personal en la filosofía de la calidad y de la mejora continua, para maximizar la rentabilidad, buscando incrementar la participación en el mercado, la efectividad en la productividad de los procesos y la óptima utilización del capital de la organización.
    • Lograr fluidez en las comunicaciones, ya sea en el ámbito interno como externo, mediante la utilización de estructuras flexibles y de accesos sencillos.
    • Priorizar los objetivos de prevención y eficacia en todos los procesos.
    • Promover esta política y asegurarse de que sea entendida, implementada, mantenida y revisada periódicamente en todos los niveles de la organización.
    Recepción y Rueda