Martes, 21 May 2019
  • ALUA15.5 0.33
  • ALUA15.6 1.63
  • BMA0 9.13
  • BMA2200
  • BMA216.5 3.91
  • BYMA298 1.7
  • BYMA297 -0.5
  • CEPU34.7 1.47
  • CEPU0 1.47
  • CEPU35.05 5.41
  • COME3.1 -0.66
  • COME3.08 0.66
  • COME3.05 1.33
  • CRES45.3 2.34
  • CRES44.25 1.61
  • CVH0 3.07
  • CVH232.5 2.42
  • EDN43.25 3.66
  • EDN42.70
  • EDN42 3.19
  • FRAN249 4.25
  • FRAN136.5 5.81
  • GGAL118.4 3.75
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  • GGAL117 3.91
  • MIRG329 -2.59
  • MIRG3350
  • MIRG3270
  • PAMP44.5 5.62
  • PAMP00
  • PAMP44.4 5.97
  • SUPV52.7 7.14
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  • SUPV53.35 7.04
  • TECO21420
  • TECO20 1.41
  • TECO2138 3.18
  • TGNO4700
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  • TGSU20 0.98
  • TGSU2108.9 2.12
  • TRAN39.5 3.12
  • TRAN0 -0.25
  • TRAN39.25 1.55
  • TXAR13 0.78
  • TXAR13.350
  • TXAR13.1 0.38
  • VALO6 1.88
  • VALO5.99 1.18
  • YPFD6970
  • YPFD699 -1
  • YPFD691 -1.16
  • Institucional / Nuestra Misión


    La Bolsa de Comercio de Bahía Blanca S.A., desarrollada en el año 1979 y sus entidades adheridas y de objetivos complementarios: - Bahía Blanca Sociedad de Bolsa S.A., agente del mercado, accionista del Merval; - la Fundación Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, en cuyo entorno funciona el Centro Regional de Estudios económicos (CREEBBA); y la Cámara de Comercio del Sur, representa a nivel Nacional una de las Bolsas de mayor importancia del interior de nuestro país.

    Durante sus largos años de vida institucional, funcionando con un acentuado arraigo local y regional, ha exteriorizado una efectiva participación en el ámbito económico y en el proceso de desarrollo social y cultural de la comunidad.

    Nuestra MISIÓN
    Somos una empresa prestadora de servicios, destinada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en una permanente búsqueda de la excelencia, manteniendo los principios de ETICA, DINAMISMO, CREATIVIDAD, EFICIENCIA, CONFIABILIDAD Y RENTABILIDAD.

    Nuestra VISIÓN
    A fin de concretar los objetivos, el Directorio, se compromete a proporcionar los recursos necesarios para:

    • Implementar y mantener un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008, herramienta necesaria para sistematizar y mejorar la excelencia del servicio brindado a sus clientes.
    • Cumplir con la legislación, las reglamentaciones aplicables y otros requisitos a los que adhiera la organización, para brindar seguridad y transparencia en las operaciones.
    • Estimular el trabajo en equipo, como también la capacitación y la profesionalización de todo el personal, y su iniciativa y creatividad para lograr la mayor eficiencia y cordialidad en el trabajo.
    • Involucrar a su cuerpo directivo y a nuestro personal en la filosofía de la calidad y de la mejora continua, para maximizar la rentabilidad, buscando incrementar la participación en el mercado, la efectividad en la productividad de los procesos y la óptima utilización del capital de la organización.
    • Lograr fluidez en las comunicaciones, ya sea en el ámbito interno como externo, mediante la utilización de estructuras flexibles y de accesos sencillos.
    • Priorizar los objetivos de prevención y eficacia en todos los procesos.
    • Promover esta política y asegurarse de que sea entendida, implementada, mantenida y revisada periódicamente en todos los niveles de la organización.
    Recepción y Rueda