Miércoles, 23 Jun 2021
  • ALUA58.4 4.12
  • ALUA59.2 3.72
  • ALUA59.3 2.97
  • BBAR205.9 -0.43
  • BBAR205.9 -3.08
  • BMA279 -1.15
  • BMA2940
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  • CEPU43 -0.35
  • CEPU00
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  • COME3.4 1.81
  • CRES105 0.19
  • CRES104.950
  • CRES110 0.68
  • CVH376 0.55
  • CVH374 1.36
  • EDN41.55 5.68
  • EDN43.25 2.46
  • GGAL164 -1.5
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  • HARG1680
  • HARG164.5 3.3
  • LOMA236 2.52
  • LOMA239.550
  • LOMA239 1.53
  • MIRG1969 0.95
  • MIRG20240
  • MIRG1964.5 -0.86
  • PAMP111.75 -0.98
  • PAMP111.2 -2.97
  • SUPV78.25 -3.16
  • SUPV74.70
  • SUPV74.5 -3.06
  • TECO2189 2
  • TECO2194 4.03
  • TGNO457.9 -1.58
  • TGNO457.80
  • TGNO457.3 1.42
  • TGSU2173 4.61
  • TGSU2174.3 2.97
  • TRAN31.7 -1.74
  • TRAN31.950
  • TRAN31.05 -0.8
  • TXAR71.5 5.3
  • TXAR72.2 4.27
  • VALO28 2.06
  • VALO27.40
  • VALO29.1 -1.09
  • YPFD874.1 0.97
  • YPFD891.7 4.58
  • YPFD865 -1.9
  • Institucional / Nuestra Misión


    La Bolsa de Comercio de Bahía Blanca S.A., desarrollada en el año 1979 y sus entidades adheridas y de objetivos complementarios: - Bahía Blanca Sociedad de Bolsa S.A., agente del mercado, accionista del Merval; - la Fundación Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, en cuyo entorno funciona el Centro Regional de Estudios económicos (CREEBBA); y la Cámara de Comercio del Sur, representa a nivel Nacional una de las Bolsas de mayor importancia del interior de nuestro país.

    Durante sus largos años de vida institucional, funcionando con un acentuado arraigo local y regional, ha exteriorizado una efectiva participación en el ámbito económico y en el proceso de desarrollo social y cultural de la comunidad.

    Nuestra MISIÓN
    Somos una empresa prestadora de servicios, destinada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en una permanente búsqueda de la excelencia, manteniendo los principios de ETICA, DINAMISMO, CREATIVIDAD, EFICIENCIA, CONFIABILIDAD Y RENTABILIDAD.

    Nuestra VISIÓN
    A fin de concretar los objetivos, el Directorio, se compromete a proporcionar los recursos necesarios para:

    • Implementar y mantener un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015, herramienta necesaria para sistematizar y mejorar la excelencia del servicio brindado a sus clientes.
    • Cumplir con la legislación, las reglamentaciones aplicables y otros requisitos a los que adhiera la organización, para brindar seguridad y transparencia en las operaciones.
    • Estimular el trabajo en equipo, como también la capacitación y la profesionalización de todo el personal, y su iniciativa y creatividad para lograr la mayor eficiencia y cordialidad en el trabajo.
    • Involucrar a su cuerpo directivo y a nuestro personal en la filosofía de la calidad y de la mejora continua, para maximizar la rentabilidad, buscando incrementar la participación en el mercado, la efectividad en la productividad de los procesos y la óptima utilización del capital de la organización.
    • Lograr fluidez en las comunicaciones, ya sea en el ámbito interno como externo, mediante la utilización de estructuras flexibles y de accesos sencillos.
    • Priorizar los objetivos de prevención y eficacia en todos los procesos.
    • Promover esta política y asegurarse de que sea entendida, implementada, mantenida y revisada periódicamente en todos los niveles de la organización.
    Recepción y Rueda