Lunes, 08 Mar 2021
  • ALUA42.6 -4.93
  • ALUA42.4 -2.08
  • BBAR128.95 -2.35
  • BBAR128.7 -2.79
  • BMA196.7 -1.35
  • BMA2030
  • BMA194.95 -2.52
  • BYMA624 -1.74
  • BYMA00
  • BYMA626 -1.65
  • CEPU32 0.16
  • CEPU31.90
  • CEPU31.7 0.79
  • COME2.4 -1.24
  • COME0 -6.67
  • COME2.39 -0.42
  • CRES71.25 3.65
  • CRES71.1 4.2
  • CVH289 -3.67
  • CVH292 -2.53
  • EDN26.3 4.8
  • EDN25.9 -2.5
  • GGAL109.35 -1.41
  • GGAL108.5 -1.36
  • GGAL109 -1.05
  • HARG121 0.63
  • HARG0 -0.42
  • HARG120.75 -0.62
  • LOMA163.6 -0.55
  • LOMA162.2 -0.34
  • MIRG1440 -0.21
  • MIRG1434 -1.52
  • PAMP81.25 -0.31
  • PAMP81.45 -1.04
  • SUPV53.45 0.74
  • SUPV570
  • SUPV53.5 -2.74
  • TECO2163.4 -0.9
  • TECO2163.05 -1.84
  • TGNO438.6 -0.52
  • TGNO438.5 -1.28
  • TGSU2140 0.37
  • TGSU2136.6 -0.04
  • TRAN23 -4.35
  • TRAN22.9 -2.76
  • TXAR46.5 -2.32
  • TXAR46.35 -3.13
  • VALO24.7 0.2
  • VALO24.7 -1.01
  • YPFD604 -6.83
  • YPFD6250
  • YPFD603.85 -5.7
  • Institucional / Nuestra Misión


    La Bolsa de Comercio de Bahía Blanca S.A., desarrollada en el año 1979 y sus entidades adheridas y de objetivos complementarios: - Bahía Blanca Sociedad de Bolsa S.A., agente del mercado, accionista del Merval; - la Fundación Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, en cuyo entorno funciona el Centro Regional de Estudios económicos (CREEBBA); y la Cámara de Comercio del Sur, representa a nivel Nacional una de las Bolsas de mayor importancia del interior de nuestro país.

    Durante sus largos años de vida institucional, funcionando con un acentuado arraigo local y regional, ha exteriorizado una efectiva participación en el ámbito económico y en el proceso de desarrollo social y cultural de la comunidad.

    Nuestra MISIÓN
    Somos una empresa prestadora de servicios, destinada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en una permanente búsqueda de la excelencia, manteniendo los principios de ETICA, DINAMISMO, CREATIVIDAD, EFICIENCIA, CONFIABILIDAD Y RENTABILIDAD.

    Nuestra VISIÓN
    A fin de concretar los objetivos, el Directorio, se compromete a proporcionar los recursos necesarios para:

    • Implementar y mantener un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008, herramienta necesaria para sistematizar y mejorar la excelencia del servicio brindado a sus clientes.
    • Cumplir con la legislación, las reglamentaciones aplicables y otros requisitos a los que adhiera la organización, para brindar seguridad y transparencia en las operaciones.
    • Estimular el trabajo en equipo, como también la capacitación y la profesionalización de todo el personal, y su iniciativa y creatividad para lograr la mayor eficiencia y cordialidad en el trabajo.
    • Involucrar a su cuerpo directivo y a nuestro personal en la filosofía de la calidad y de la mejora continua, para maximizar la rentabilidad, buscando incrementar la participación en el mercado, la efectividad en la productividad de los procesos y la óptima utilización del capital de la organización.
    • Lograr fluidez en las comunicaciones, ya sea en el ámbito interno como externo, mediante la utilización de estructuras flexibles y de accesos sencillos.
    • Priorizar los objetivos de prevención y eficacia en todos los procesos.
    • Promover esta política y asegurarse de que sea entendida, implementada, mantenida y revisada periódicamente en todos los niveles de la organización.
    Recepción y Rueda