Martes, 11 Ago 2020
  • ALUA50 2.19
  • ALUA0 10.53
  • ALUA49.4 2.61
  • BBAR0 1.24
  • BBAR0 2.57
  • BBAR181 -0.42
  • BMA325 2.78
  • BMA0 1.1
  • BMA295 -0.09
  • BYMA0 1.23
  • BYMA0 -0.38
  • BYMA539 0.38
  • CEPU60 2.45
  • CEPU0 2.17
  • CEPU36.1 2.01
  • COME10 9.84
  • COME3.55 1.48
  • CRES54.8 -0.69
  • CRES44.2 -0.79
  • CVH0 0.33
  • CVH470 1.54
  • EDN0 -1.43
  • EDN27.35 -3.39
  • GGAL170 -0.93
  • GGAL0 -1.88
  • GGAL165 -1.97
  • MIRG0 -1.35
  • MIRG1179 0.7
  • PAMP0 1.55
  • PAMP0 0.68
  • PAMP60 -1.36
  • SUPV79 0.94
  • SUPV0 -1.79
  • SUPV77.4 -0.8
  • TECO20 1.34
  • TECO2226 -3.4
  • TGNO443.1 -0.24
  • TGNO40 -1.31
  • TGNO442.5 -1.79
  • TGSU20 1.72
  • TGSU2160 2.17
  • TRAN29.1 0.36
  • TRAN28.6 0.54
  • TXAR0 3.72
  • TXAR42.45 2.44
  • VALO30.4 -0.5
  • VALO0 0.67
  • VALO30.5 0.17
  • YPFD808 0.73
  • YPFD0 -0.99
  • YPFD808.7 -1.34
  • Institucional / Nuestra Misión


    La Bolsa de Comercio de Bahía Blanca S.A., desarrollada en el año 1979 y sus entidades adheridas y de objetivos complementarios: - Bahía Blanca Sociedad de Bolsa S.A., agente del mercado, accionista del Merval; - la Fundación Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, en cuyo entorno funciona el Centro Regional de Estudios económicos (CREEBBA); y la Cámara de Comercio del Sur, representa a nivel Nacional una de las Bolsas de mayor importancia del interior de nuestro país.

    Durante sus largos años de vida institucional, funcionando con un acentuado arraigo local y regional, ha exteriorizado una efectiva participación en el ámbito económico y en el proceso de desarrollo social y cultural de la comunidad.

    Nuestra MISIÓN
    Somos una empresa prestadora de servicios, destinada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en una permanente búsqueda de la excelencia, manteniendo los principios de ETICA, DINAMISMO, CREATIVIDAD, EFICIENCIA, CONFIABILIDAD Y RENTABILIDAD.

    Nuestra VISIÓN
    A fin de concretar los objetivos, el Directorio, se compromete a proporcionar los recursos necesarios para:

    • Implementar y mantener un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008, herramienta necesaria para sistematizar y mejorar la excelencia del servicio brindado a sus clientes.
    • Cumplir con la legislación, las reglamentaciones aplicables y otros requisitos a los que adhiera la organización, para brindar seguridad y transparencia en las operaciones.
    • Estimular el trabajo en equipo, como también la capacitación y la profesionalización de todo el personal, y su iniciativa y creatividad para lograr la mayor eficiencia y cordialidad en el trabajo.
    • Involucrar a su cuerpo directivo y a nuestro personal en la filosofía de la calidad y de la mejora continua, para maximizar la rentabilidad, buscando incrementar la participación en el mercado, la efectividad en la productividad de los procesos y la óptima utilización del capital de la organización.
    • Lograr fluidez en las comunicaciones, ya sea en el ámbito interno como externo, mediante la utilización de estructuras flexibles y de accesos sencillos.
    • Priorizar los objetivos de prevención y eficacia en todos los procesos.
    • Promover esta política y asegurarse de que sea entendida, implementada, mantenida y revisada periódicamente en todos los niveles de la organización.
    Recepción y Rueda