Martes, 20 Oct 2020
  • ALUA49.95 -5.19
  • ALUA49.5 -2.75
  • BBAR145 0.35
  • BBAR143 1.19
  • BMA235 -1.24
  • BMA230 -0.78
  • BYMA539 -1.19
  • BYMA6800
  • BYMA542 2.17
  • CEPU39.2 5.15
  • CEPU36.85 -2.14
  • COME2.83 1.8
  • COME2.840
  • COME2.83 1.07
  • CRES48.6 -1.7
  • CRES48.8 -1.22
  • CVH415.5 1.45
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  • HARG1230
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  • LOMA155.05 -1.24
  • MIRG1159.5 1.27
  • MIRG12000
  • MIRG1150 0.61
  • PAMP78 -3.79
  • PAMP77.9 -1.33
  • SUPV56.75 -1.15
  • SUPV56 -2.02
  • TECO2254 2.07
  • TECO2253.5 4.11
  • TGNO446.5 0.33
  • TGNO400
  • TGNO445.9 -1.41
  • TGSU2163.5 0.37
  • TGSU2159.9 -2.17
  • TRAN28.45 0.54
  • TRAN27.6 -2.47
  • TXAR49.5 -0.61
  • TXAR510
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  • VALO27.30
  • VALO320
  • VALO27.45 -1.27
  • YPFD598 -3.51
  • YPFD610 -0.23
  • YPFD599 1.36
  • Institucional / Nuestra Misión


    La Bolsa de Comercio de Bahía Blanca S.A., desarrollada en el año 1979 y sus entidades adheridas y de objetivos complementarios: - Bahía Blanca Sociedad de Bolsa S.A., agente del mercado, accionista del Merval; - la Fundación Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, en cuyo entorno funciona el Centro Regional de Estudios económicos (CREEBBA); y la Cámara de Comercio del Sur, representa a nivel Nacional una de las Bolsas de mayor importancia del interior de nuestro país.

    Durante sus largos años de vida institucional, funcionando con un acentuado arraigo local y regional, ha exteriorizado una efectiva participación en el ámbito económico y en el proceso de desarrollo social y cultural de la comunidad.

    Nuestra MISIÓN
    Somos una empresa prestadora de servicios, destinada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en una permanente búsqueda de la excelencia, manteniendo los principios de ETICA, DINAMISMO, CREATIVIDAD, EFICIENCIA, CONFIABILIDAD Y RENTABILIDAD.

    Nuestra VISIÓN
    A fin de concretar los objetivos, el Directorio, se compromete a proporcionar los recursos necesarios para:

    • Implementar y mantener un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008, herramienta necesaria para sistematizar y mejorar la excelencia del servicio brindado a sus clientes.
    • Cumplir con la legislación, las reglamentaciones aplicables y otros requisitos a los que adhiera la organización, para brindar seguridad y transparencia en las operaciones.
    • Estimular el trabajo en equipo, como también la capacitación y la profesionalización de todo el personal, y su iniciativa y creatividad para lograr la mayor eficiencia y cordialidad en el trabajo.
    • Involucrar a su cuerpo directivo y a nuestro personal en la filosofía de la calidad y de la mejora continua, para maximizar la rentabilidad, buscando incrementar la participación en el mercado, la efectividad en la productividad de los procesos y la óptima utilización del capital de la organización.
    • Lograr fluidez en las comunicaciones, ya sea en el ámbito interno como externo, mediante la utilización de estructuras flexibles y de accesos sencillos.
    • Priorizar los objetivos de prevención y eficacia en todos los procesos.
    • Promover esta política y asegurarse de que sea entendida, implementada, mantenida y revisada periódicamente en todos los niveles de la organización.
    Recepción y Rueda